Acerca de Ana Villar

Hola,

Soy Ana, con muchas ganas de poner mi granito de arena para mejorar el mundo y ayudar a las personas que lo habitamos.

Actualmente estoy en un proceso de desarrollo personal en el cual me están ocurriendo “cosas” muy raras y muy positivas. De forma resumida, he cambiado mi perspectiva de ver la vida. No sé por qué pero siento la necesidad de compartir todo esto y como he llegado hasta aquí.

¿Queréis saber cómo empezó?

Llevo más de quince años trabajando como consultora empresarial, comparto tiempo y conocimientos con empresarios, trabajadores, directivos, funcionarios, compañeros, jefes, amigos, conocidos… En todo este tiempo he comprobado la importancia que tienen las RELACIONES HUMANAS y como contribuyen al bienestar personal.

Después  de varios cambios en poco tiempo,  decidí que no quería seguir así y comencé a buscar, libros, personas, películas, …que me inspiraran, después de semanas, he llegado a esta conclusión:

QUIERO HACER UN BLOG-UNA PÁG. WEB – con información para ayudar a VIVIR MÁS EQUILIBRADO y a tener RELACIONES INTERPERSONALES POSITIVAS-

Actualmente estoy realizando una investigación  con voluntarios sobre  los efectos que tienen algunos de los hábitos que me han ayudado, a través de talleres presenciales. Uno de mis objetivos es realizar un seguimiento a los asistentes en la eficacia de los mismos.