¿Quieres vivir más equilibrado?

Sabías que el coste anual por estrés laboral de la Unión Europea es de unos 20.000 millones de euros, contando tanto las horas de trabajo perdidas y costes sanitarios, es la misma cantidad que tratar la obesidad.

Un estudio reciente dirigido por la OMS se estimó que por cada dólar invertido en ampliar el tratamiento de los trastornos mentales más habituales se obtuvieron 4 dólares en mejora de la salud y la productividad. Descubre como superar el estres laboral con equilibrio emocional.

Como Superar tu ESTRES LABORAL con Equilibrio Emocional

Te presento el taller que di el pasado mes de septiembre del 2018.

En el hable sobre como vivir más equilibrado y del estrés.

De como hay estrés bueno y malo.

Y de como superar el estrés malo con hábitos que te proporcionaran más equilibrio.

Espero que te hay gustado. Si quieres recibir mas información sobre estas charlas te puedes suscribir a mi lista aquí.

2 comentarios en “¿Quieres vivir más equilibrado?

  1. Hola Ana!!! Me he sentido muy identificada al oite, q paz transmites q seguridad, y q humilde cultura, no se si son los adjetivos adecuados, o los más admirables q creo q te transmito, pero espero q si, te conozco desde hace unos años y decirte q gracias x ayudar incondicional a la gente, a mi personalmente espero recibir información para asistir a tus talleres y así seguir con el poder de la ilusión y no del miedo, un besazo Ana 😍

    • Hola guapísima!!!
      Mil gracias por tus palabras. He sentido como si me dieras una abrazo jjj. Claro que te avisaré de los talleres. Sigo avanzando con ellos, pero aún no tengo fechas.
      Tú me ayudas a mí al darme un feed back tan positivo y energético !!!
      Seguimos avanzando 🙂

Deja un comentario